Bienvenida. Soy Dianny y este es un ritual diseñado para motivarte a despertar tu artista interior y darte a conocer mi proceso creativo consciente, en el que además de pintar, te acompaño a llenar tu vida de creatividad, belleza y conexión profunda contigo misma
Convertirte en el artista de tu vida es una invitación a conectar con el artista interior que ya vive dentro de tí.
Cuando te conviertes en la artista de tu vida, recuperas tu capacidad de ver la belleza, de reconocer los pequeños milagros y de vivir cada día con más presencia y magia.
Antes de continuar te quiero compartir un poco de mi historia personal y como dejé mi carrera como ingeniera para convertirme en artista de mi vida.
El mayor desafío de mi vida ha sido conectar con mi AUTENTICIDAD y en este corto video te cuento como descubrí en el ARTE la herramienta de conexión con mi esencia.
A continuación encontrarás una meditación para conectar con tu artista interior, soltar el ruido de pensamientos y emociones que te desconectan del disfrute del presente, reconectar con tu cuerpo y despertar tu energía creativa.
Después de la meditación, tómate unos minutos para escribir sobre un papel los pensamientos y emociones que surgieron, y responde con total honestidad y sin juicio las siguientes preguntas:
¿Qué pensamientos o emociones surgen al tratar de conectar con la mirada de mi artista interior?
¿Qué sensaciones o imágenes aparecieron al visitar mi lugar mágico?
¿Cómo se siente en mi cuerpo la energía de mi artista interior?
¿Qué deseo experimentar al conectar con mi artista interior?
Ver la vida como artista no se trata de mirar con los ojos…
sino de observar con el alma. Es aprender a detenerte en lo sutil, a descubrir la belleza que habita en lo simple, en lo cotidiano, en lo que a veces pasa desapercibido.
Esta es una invitación a cambiar tu forma de ver.
Porque cuando cambias tu mirada, cambia todo lo que creas… y todo lo que vives.
A continuación te comparto una práctica creativa para pintar una flor de jardín…Estas flores son pequeñitas y muchas veces pasan desapercibidas, porque no gritan con presencia como una rosa…pero llenan de color y ternura los rincones más simples de la vida.
Esta práctica es un recordatorio de que lo sutil también es valioso, que lo pequeño puede ser profundamente bello, y que, como estas flores, tú también puedes florecer sin necesidad de ser grandiosa…solo siendo tú.
Esta práctica es una invitación para conectar con la suavidad, la creatividad sin exigencia… y conectar con la apreciación de lo simple. 🌿
Materiales utilizados:
Colores: rosa carmin white nights, amarillo de cadmio palido winsor & newton, Verde veronés white nights, amarillo cadmio medio white nights, Sepia white nights (café), verde vejiga winsor & newton
Pinceles: pincel de carga de agua tipo mop #9 aprox (intermedio), Pincel redondo #7 (delgado para detalles), paletina para aplicar primer lavado
Papel: 1/2 hoja de A4, canson, grano fino, papel de celulosa
"Te conviertes en maestro de tu vida cuando aprendes a controlar hacia a donde va tu atención.
Mi invitación es que empieces a enfocar tu atención en tu creatividad y en la belleza del momento presente"💛✨🖌️
Mi propósito es guiar a mujeres a reconectar consigo mismas a través del arte, para redescubrir su esencia creativa y auténtica.
Te acompaño en este viaje de autoconocimiento y expresión creativa para que, juntas, descubramos la belleza de vivir conectadas con nuestro artista interior y transformemos nuestra vida en nuestra propia obra de arte.
Inicia ahora mismo tu viaje creativo para conectar con tu esencia :)